1- Definir a tu público el objetivo:
La mayoría de los clientes que apuestan por abrir un nuevo canal de venta de su producto o servicios siempre buscan llegar a todas la personas que están en redes sociales.
Primer error no , no funciona así .
2- Olvidar las necesidades de la audiencia:
Un error muy común en la mayoría de las empresas o marcas es que no estructuran una estrategia de contenidos digitales para dividir sus contenidos acordes a las necesidades de su audiencia ,solo se enfocan en hablar de si mismos.
3-Subirse de una tendencia sin estrategia:
Es cierto que las tendencias pueden ayudarte a tener un mayor enlace ,la cuestión es crear contenido que realmente tenga una estrategia creativa y se relacione a tu marca , de lo contrario en vez de aprovechar una oportunidad de crecimiento, estarás dando una mala imagen a tus seguidores.
4-Hacer SEO en tu contenido:
El SEO es la optimización orgánica del contenido en motores de búsqueda.Estrategia que se basa en la implementación de las palabras claves dirigidas a tu audiencia.
5-Crear contenido gráficos sin estrategia:
La mayoría de las estrategias de contenidos digitales resultan ser exitosas debido a la calidad en las propuestas gráficas.puedes contar con la mejor estrategia,pero si los contenidos gráficos no logran comunicar el mensaje todos los esfuerzos digitales no tendrán el impacto que buscas.
Publicado por: Arely Dámaris Itzol Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario